lunes, 3 de enero de 2011

Las reglas del juego

Instrucciones del juego

Se extiende el tablero sobre la mesa,
cada jugador posee una ficha
cada casilla representa un día,
las casillas transparentes muestran la indiferencia. (Cada casilla transparente suma 2 puntos para el jugador).
las casillas en rojo representan un día triste. 
las casillas en azul representan la fortaleza y permiten al jugador saltar por encima de la siguiente casilla roja en la que caigan. (Suman 3 puntos para el jugador)
Cada jugador tiene 3 cartas comodín en su poder (nadie sabe si estas cartas poseen un valor bueno o malo, es el jugador el que debe usarlas según su conveniencia a lo largo del juego) 
Las cartas comodín son:  e-mail, Teléfono,  o visita.
Si un jugador cae en una casilla roja tiene dos opciones:
a) Volver 5 casillas atrás.
b) Usar cualquiera de las tres cartas comodín. Pensando de antemano que el e-mail resta 2 puntos, el teléfono 4 puntos y la visita 6 puntos al jugador que caiga en la casilla roja y decida usar alguna de estas cartas opcionales. 

No me gusta este juego, hoy he caído en una casilla roja ¿Me enseñas a jugar?


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